El frío no resultó ningún problema para nuestra participación en la feria de Francia
A pesar de las bajas temperaturas imperantes en los pabellones de exposición, durante los días del 5 al 7 de octubre logramos presentar prestigiosamente a nuestra empresa en una de las ferias agropecuarias más importantes de Francia, la SOMMET DE L’ELEVAGE. El acontecimiento tuvo lugar en Clermont Ferrand (en el centro de Francia), cuna de las más importantes razas de ganado para carne.
Nos presentamos en tan importante lugar, con la intención de mostrar a los criadores nuestra rica oferta de aparatos de ecografía. Parte de nuestros escáneres, es decir los DRAMINSKI iScan para el ganado son ya perfectamente conocidos en este mercado. Muchos de los usuarios franceses los aprecian por su excelente imagen, lo fáciles que son de usar, así como por su resistencia.
También resultó de un gran interés durante la feria el ecógrafo DRAMINSKI Animal profi 2. Destinados a una rápida detección de la preñez, así como para las investigaciones de diagnóstico elementales en animales de granja. En Francia el mismo es utilizado fundamentalmente por los inseminadores.
Durante la feria fuimos perfectamente reconocidos también por nuestros higrómetros para el grano y el heno DRAMINSKI HMM, el cual es ya todo un éxito en nuestro mercado. Los agricultores lo consideran como un instrumento muy sólido y preciso; indispensable para el almacenaje del grano y del heno.
Nos alegramos de que tantas personas hayan visitado nuestro pabellón. Fue para nosotros muy agradable el poder encontrarnos con ustedes y conversar acerca de tantos interesantes temas. Esperamos ansiosamente por próximas ferias, en las que podamos encontrarnos una vez más.
Volver al listado